Francia, ubicada en el continente Europeo, se ha convertido en los últimos años como un país multicultural, siendo laico, así como secular. Teniendo libertad religiosa, ya que esta posición es un derecho constitucional caracterizado por su emblema: «Libertad, igualdad y fraternidad». Francia se considera un país primermundista, con su atracción más visitada por años «La torre Eiffel». Entre otros conocidos como «el lugar del amor» con un aproximado de 70 millones de personas. Cuatro ciudades importantes, Paris, Lyon, Marsella y Toulouse, con diferentes tipos de religiones.

El catolicismo ha perdido territorio, ya que la antigüedad era popular con un 51%. La religión que está en crecimiento son los musulmanes con un 7.5% de la población. Cada día más y más personas se convierten a esta religión. El ateísmo también está tomando lugar con un 30% de la población. Los judíos son tan solo medio millón de personas y están disminuyendo. Y solamente el 1% del a población son cristianos.

Durante los últimos años, Francia se ha encontrado en diferentes problemáticas. Como la aprobación al homosexualismo, el libertinaje que hay en el país, la constante lucha con los musulmanes, sin pasar por alto las protestas por los desacuerdos a las leyes establecidas.

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”. Luc 19:10

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Mar 16:15

Personas como usted y como yo, con la misma necesidad de salvación. Sus pasos cada día dirigidos al infierno y nosotros ¿Qué hacemos?

Dios nos permitió colaborar 3 meses en el campo misionero, palpando día a día la necesidad que hay de compartir el evangelio. Durante este tiempo pudimos ver almas salvas, hermanos con un corazón sincero para servir a Dios y familias queriendo hacer la voluntad de Dios.