Estimado pastor e iglesia:

Reciban un saludo en el entrañable amor de nuestro Señor Jesucristo. Es para nosotros un privilegio compartir con ustedes nuestro reporte de actividades; agradecemos su valioso tiempo que toman para atender esta carta.

¡Dios les bendiga!

Por la gracia de Dios este 19 de Abril cumplimos 6 meses de que salimos de México, y llegamos al campo misionero; no cabe duda que Dios ha sido fiel, y hemos visto su gracia y su bondad en este tiempo.

Durante estos seis meses el Señor nos ha permitido Guiar a los pies de Cristo a 18 Almas; no ha sido nada fácil y sin duda Dios es el que ha hecho la obra; el evangelizar aquí en Europa se torna un poco más complicado, por la simple razón que la filosofía de la gente los lleva a no creer en un Dios vivo y verdadero; Gloria a Dios que el Evangelio tiene poder y es el mismo en cualquier parte del mundo, y es así que también podemos ver almas venir a los pies de Cristo.
¡Qué gran bendición!

Iglesia:

Por otro lado, hace unas semanas atrás en la iglesia pudimos tener la visita de una señora musulmana ella es de Marruecos; en un principio fue un tiempo de mucha tensión, ella estuvo en gran parte del culto, y tuvo que salir antes ya que nos mencionó que si veían que ella había estado en una Iglesia Cristiana Bautista, la iba a pasar muy mal; eso cargo mucho nuestro corazón, es triste ver la opresión en la que viven y dentro de sí buscan respuestas que no han encontrado en su falsa religión; ayúdenos a orar por la salvación de ella; que Dios nos permita presentarle el evangelio de mejor manera, ya que esa ocasión lo hice de manera indirecta durante la predicación; porque sabemos y confiamos que la Palabra de Dios no vuelve vacía.


Bautismos:

De igual manera este domingo que paso el Señor me dio la oportunidad de Bautizar a la hermana Odalis, que por la gracia de Dios en el mes de marzo tuve el privilegio de guiarla a los pies de Cristo, es sin duda un milagro ver almas venir a los pies de Cristo y no solo eso sino también dando el paso de obediencia en el bautismo. Oren por ella, mi esposa y yo la estamos discipulando para que siga creciendo espiritualmente.

«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.
Mateo 28:19-20

Peticiones:
Tenemos dos peticiones muy urgentes que queremos compartir con ustedes; les rogamos que sigan orando por la salud de nuestra hija Sharon, por la gracia de Dios va mejorando, pero rogamos que sigan intercediendo por ella;


Por otro lado queremos pedir sus oraciones ya que tenemos hasta el viernes (Dos días) para salir del piso en donde estamos viviendo; ya estamos empacando y preparando todo; ya que el día domingo llegan las personas que van a ocupar el piso donde estamos. Hemos encontrado ya otro piso, el problema es que nos piden para entrar dos meses de fianza y un mes de renta; es como si pagáramos tres meses de renta (1650 Euros)

Por la gracia de Dios tenemos lo de dos meses, y queremos pedir sus oraciones que Dios pueda suplirnos lo de un mes más, para cerrar el trato y podernos cambiar de piso; si usted puede ayudarnos en esta necesidad por favor pónganse en contacto con nosotros; será de mucha bendición.

Amados hermanos muchas gracias por tener parte en nuestro ministerio tanto en oración como financieramente; sepan que todo el esfuerzo que hacen se ve reflejado en almas salvas viniendo a los pies de Cristo, y es fruto que abunda a su cuenta. Dios les bendiga.

Por la causa de Cristo
Miguel, Gaby & Sharon Castañeda
Sirviendo a Dios en frontera Francia-España
2 Corintios 5:20