Estimado pastor e iglesia:

Reciban un saludo de nuestra parte, esperando y deseando se encuentren bien, gozando de las bendiciones de nuestro buen Dios.

Es para nosotros un privilegio compartir con ustedes nuestro reporte de actividades en el campo misionero; anhelamos de todo nuestro corazón sea de mucha bendición para ustedes.

Evangelismo e Iglesia:

Por la gracia de Dios hemos tenido cuatro visitante durante este mes, a sido una bendición verles llegar a la Iglesia, y sobre todo la gran oportunidad de presentarles el evangelio de la Salvación.

Por otro lado, el Señor nos a permitido distribuir y compartir la palabra de Dios no solo en los alrededores de la Iglesia, si no también en las regiones aledañas en las que nos encontramos, y es de enorme bendición el ver la mano de Dios obrando de una manera sobrenatural. ¡Sigan orando por nosotros!

Familia:

Al finalizar el mes de Abril tuvimos que salir de la casa donde estábamos viviendo, ya que la dueña estaría ocupando el lugar; pasamos un par de semanas muy difíciles en busca de una nueva casa, y a la misma vez nuestra hija se vio delicada de salud; Sin duda Dios hizo un milagro en todas las áreas, nos permitió encontrar una casa donde vivir y suplir todo lo necesario, y también la salud de Sharon mejoro de forma considerable. Queremos agradecer de forma muy especial a cada uno de ustedes que tuvieron parte en esta necesidad; han sido de mucha bendición para nosotros, estamos muy agradecidos con Dios y con ustedes, Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Exodo 14:14

Bautismos:

A finales del mes de Enero el Señor me permitió guiar a los pies de Cristo a la hermana Tatiana; y por la gracia de Dios este mes de Mayo ella tomo la decisión de bautizarse; damos la Gloria y la Honra a Dios, que nos permite ser instrumentos en sus manos y podemos ver vidas viniendo a los pies de Cristo y ser transformadas. ¡Gloria a Dios! Sigan orando por ella y su familia, que Dios les siga guiando como hasta ahora.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19-20

Peticiones especiales:

Gratitud:

Nuevamente muchas gracias amados hermanos por tener parte con nosotros y sostener la cuerda, es de mucha bendición; sepan que oramos por ustedes y damos gracias a Dios por sus vidas; valoramos todo el esfuerzo que hacen por la Obra Misionera.

Dios les bendiga.

Por la causa de Cristo
Miguel, Gaby & Sharon Castañeda
Sirviendo a Dios en frontera Francia-España
2 Corintios 5:20