ESTIMADO PASTOR E IGLESIA:

Durante estas semanas, hemos estado muy ocupados, en diferentes actividades en la iglesia, por la gracia de Dios hemos tenido una muy buena adaptación, sin duda Dios ha sido bueno; una de las situaciones más difíciles ha sido acoplarnos al clima ya que prácticamente todo el tiempo estamos a temperaturas bajo 0, y con mucha nieve. Tanto nuestra hija como mi esposa y su servidor ya hemos pasado por enfermedad debido al clima que es sumamente frío; pero damos gracias a Dios por su cuidado y a pesar de esta situación podemos estar sirviendo y haciendo nuestra parte de llevar el evangelio.

La Obra Misionera:

Durante este mes Dios me ha dado la oportunidad de enseñar a la Iglesia a cerca de la Obra Misionera, y doy la Gloria y la Honra a Dios, porque los hermanos han sido muy receptivos, y están junto con nosotros dando a la obra misionera, y hemos podido enviar diferentes ofrendas a misioneros en diferentes partes del mundo; Que gran bendición. Esto es solo una muestra palpable de que en cualquier lugar donde estemos, podemos tener parte en la obra misionera, y así aportar para que otros también vayan y compartan este mensaje tan hermoso de Salvación.

Por otro lado mi esposa comenzó algunas clases de damas con las hermanas de la iglesia; y damos gracias a Dios porque vemos mucho ánimo de parte de las hermanas de la iglesia, de igual forma mi esposa junto con las hermanas se comprometieron a tener un bote misionero, donde depositaran ofrendas especiales, y así poder enviarlas a las esposas de nuestros misioneros; Gloria a Dios.

Evangelismo:

También durante este mes, Dios nos ha permitido tener un par de visitas en la iglesia, esto nos anima a seguir haciendo la obra de Dios; pedimos sus oraciones para que Dios nos siga dando gracia, y podamos seguir compartiendo con denuedo el mensaje de salvación.

Fin de Año:

Gracias a Dios el 24 de Diciembre pudimos tener el culto regular de la iglesia y hacer una pequeña comida después del servicio; y el día 31 de diciembre también pudimos celebrar un culto de fin de año, y llevamos cena a la iglesia y pasamos un excelente tiempo en compañía de los hermanos, y sobre todo comenzamos el año en oración, fue un tiempo de mucha bendición.

Este año que comienza tenemos muchos planes, así que rogamos sus oraciones que Dios siga supliendo cada necesidad, y sobre todo que nos de la gracia para seguir sirviéndole de la mejor manera.

Muchas gracias amada iglesia por seguir sosteniendo la cuerda en nuestro ministerio, y sobre todo por sus oraciones, son de mucha bendición para nosotros, sepan que estamos sumamente agradecidos, y sobre todo que ustedes sepan que tienen parte en este ministerio y es fruto que abunda a su cuenta.

Peticiones: