Estimado pastor e iglesia:

Reciban un cordial saludo, esperando se encuentren bien, gozando de las bendiciones de nuestro Salvador.

Queremos compartir con ustedes dos peticiones muy importantes para nosotros como familia; Y deseamos de todo corazón puedan tomar un tiempo en interceder por nosotros. Muchas gracias!

1. Queremos rogar de sus oraciones por la salud de nuestra hija Sharon, tiene ya 4 días con fiebre muy alta, y una noche con mucho vomito; el día de ayer y parte del día de hoy hemos estado en el hospital, por favor pedimos sus oraciones, estamos a la espera de como reacciona, para hacer algunos estudios.

Sabemos que Dios esta en control

2. Por otro lado queremos compartir con ustedes que el piso donde estamos alquilando actualmente, debemos desocuparlo, y tenemos como plazo hasta antes del día 1 de Mayo del presente año. Rogamos a Dios que nos permita encontrar otro piso en donde podamos vivir; el problema que encontramos es que todos los alquileres son a travez de inmobiliarias, y nos piden tres rentas de anticipación para poder hacer el contrato. Por favor pedimos sus oraciones para que Dios pueda abrir puertas y suplir todo lo necesario.

Tú oirás desde los cielos su oración y su ruego,
y ampararás su causa. 2 Crónicas 6:35

Muchísimas gracias queridos hermanos por interceder por nosotros.

Por la causa de Cristo
Miguel, Gaby & Sharon Castañeda
Sirviendo a Dios en frontera Francia-España
2 Corintios 5:20