Estimado pastor e iglesia:

Es para nosotros un privilegio compartir con ustedes este breve reporte de nuestro tiempo en el campo misionero, esperando y deseando se encuentren bien; gozando de las bendiciones de nuestro buen Dios.

Por la Gracia de Dios llegamos a Francia el 19 de octubre del 2017 a la ciudad de Toulouse al sur del País, el día 22 de octubre nos trasladamos a la frontera entre Francia y España, donde actualmente nos encontramos.

Por la gracia de Dios el 19 de noviembre Dios nos permitió tomar la Primera Iglesia Bautista de Vielha, Dios ha sido bueno al permitirme Pastorearla. Actualmente nos encontramos aquí, sirviendo a nuestro buen Dios. Y es para nosotros un privilegio muy grande y a la vez una gran responsabilidad. Pedimos sus oraciones por nosotros.

Evangelismo:

El Señor nos ha permitido ver gente salva y viniendo a los pies de Cristo; también Dios nos ha permitido comenzar algunos discipulados y es una bendición ver cómo los hermanos están creciendo espiritualmente.


Misiones:

Por otro lado por la gracia de Dios hemos comenzado a apoyar a 5 Misioneros, y es nuestro privilegio tener parte en el ministerio de otros misioneros en otras partes de mundo.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2 Corintios 5:20. Agradecemos a Dios el permitirnos participar en el desarrollo del Evangelio.

Iglesia:

En el mes de Enero 2018 Dios nos permito celebrar el aniversario de la Iglesia, fue de mucha bendición ya que pudimos como hermanos en Cristo participar en las actividades, y ver el buen ánimo y corazón que tienen los hermanos por Cristo. De igual manera Dios nos permitió comenzar cultos los domingos por la noche, y en el primer culto tuvimos 13 personas en asistencia. Gloria a Dios.


Queremos agradecer de manera muy especial a cada uno de ustedes, por tener parte en nuestro ministerio, es para nosotros un privilegio representarles como sus misioneros, cada esfuerzo que ustedes hacen se ve reflejado en Almas salvas y viniendo a los pies de Cristo.

“No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.” Filipenses 4:17
Nuevamente muchas Gracias amada Iglesia, sepan que oramos por ustedes. Y damos gracias a Dios por sus vidas.

Peticiones de oración: