Estimado pastor e iglesia:

Reciban un cordial saludo, esperando se encuentren bien, gozando de las bendiciones de nuestro Salvador.

Es para nosotros un privilegio compartir con ustedes una actualización de nuestro ministerio, correspondientes a los meses de Febrero y Marzo del presente año.

Evangelismo:

Por la gracia de Dios seguimos compartiendo su Palabra, tanto en español como en francés, hemos estado evangelizando aquí en Vielha, al igual que en un pueblo próximo de Francia llamado Bagnères-de-Luchon; sin duda Dios nos a dado de su gracia y a pesar de la indiferencia que hay de la gente hacia la Palabra de Dios, el Señor nos permitió en estas ultimas semanas llevar tres almas a los pies de Cristo. ¡Gloria a Dios!

Pedimos sus oraciones para que Dios nos siga dando de su gracia, y podamos seguir compartiendo con denuedo su Palabra.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
2 Corintios 5:20

Iglesia:

Damos gracias a Dios que en el mes de febrero pudimos tener nuestra Conferencia de Matrimonios en la Iglesia, fue un tiempo de mucha bendición ya que tuvimos la visita del Pastor Benjamin Frandsen, su Esposa y su pequeño Ben; fueron de mucha bendición a los hermanos de la Iglesia; tuvimos algunas sesiones separadas y también el tiempo de la predicación a toda la Iglesia; Por la gracia de Dios matrimonios tomaron buenas decisiones a favor de su Familia. ¡Gloria a Dios!

Durante estos meses hemos podido tener algunos visitantes, gracias a Dios se han añadido a la Iglesia, Dios a sido bueno y Él es el que hace la obra.

Gratitud:

Queremos agradecer a cada uno de ustedes de manera muy especial por tener parte con nosotros, tanto en oración como financieramente; Muchísimas gracias amados hermanos por NO soltar la cuerda, es para nosotros de mucha bendición y gracias a eso podemos seguir en el campo misionero.

No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta. Fil 4:17
Queremos hacerles saber que oramos por ustedes y damos gracias a Dios por sus vidas;
Estimado Pastor e Iglesia que nuestro Señor les siga bendiciendo grandemente; quedamos a sus ordenes.

Peticiones de Oración: