NosotrosTestimonio:

Por la gracia de Dios llegue a la iglesia a la edad de 7 años, pero fue hasta cumplí 16 años  que recibí a Cristo en mi Corazón, como mi único y suficiente salvador; esto fue en Marzo del 2004, 15 días después me bautice.

Así continúe creciendo en mi iglesia, “Iglesia Bautista El Calvario” Pastor: José Ángel Aranday S.    En el año 2006 el Señor me llamo a servirle de tiempo completo, aun no sabía en que área, o en qué lugar, pero si sabía que Dios quería usar mi vida en alguna área del ministerio, en el año 2009 me fui a preparar a un Seminario bíblico en la ciudad de San Luis Potosí, “Colegio Bíblico Bautista de Estudios superiores de SLP” ahí estudie teología y música ministerial; donde pude graduarme en el año 2013 por la gracia de Dios.

Durante este tiempo de preparación, Dios fue poniendo en mi corazón el País de Francia, donde en cada capilla, clases, conferencias, y clases especificas de Misiones, Dios reafirmaba cada día mas sobre este lugar; estuvimos en oración constante, tanto mi Pastor como mi Familia, y Dios fue guiando y dirigiendo mi llamado al País de Francia.

En lo personal Dios puso un versículo en mi corazón en el cual me confirmo mi llamado,   2 Corintios 5:20

En mi iglesia trabaje en algunas áreas como:

En el tiempo de mi preparación también hice dos viajes al extranjero, y trabaje aquí en la ciudad de Irapuato Gto. En el comienzo de la “iglesia Cristiana Bautista Fuente de agua Viva” donde colabore por un año completo; en el año 2012 tuve el privilegio de ir al País de Costa Rica y colaborar a levantar una obra, estuve por dos meses en dicho País; en el año 2013 viaje al País de Perú a la ciudad de Trujillo y de igual manera permanecí ahí por dos meses en el comienzo de una obra en este país.

Actualmente nos encontramos visitando iglesias para obtener nuestro sostén económico y poder llegar al País de Francia y hacer la obra de Dios en aquel lugar; en el año 2014 pude hacer un viaje de reconocimiento al País de Francia, donde permanecí por dos meses y medio, visitando y conociendo algunas ciudades, con el propósito de saber a qué lugar llegar cuando nos establezcamos en dicho País; y por la gracia de Dios en el año 2016 pudimos regresar nuevamente a Francia por un lapso de 3 meses, apoyando una obra al sur de Francia.

Sin duda hemos visto la mano de Dios y sé que él continuara haciendo su obra.

Testimonio de Gaby Castañeda:

Pertenezco a la Iglesia Bautista Monte Abarim en Cuernavaca,Morelos,México, Pastor fundador Mike Patterson en ese entonces pastoreaba la iglesia su hijo Billy Patterson crecí en la iglesia , fui salva en el año 2000 por mi maestra de escuela dominical y bautizada al año siguiente,tuve la oportunidad de estudiar en una escuela cristiana , mis estudios de primaria y desde la edad de 8 años tenía el deseo de ser misionera , con el paso del tiempo en el año 2006 fui  llamada en un campamento de jóvenes pero no rendí mi vida en ese momento , pues ya tenía idea de terminar una carrera.

Pero al terminar mis estudios de preparatoria, no pude más luchar con Dios y rendí mi vida para servirle de tiempo completo sin saber en qué área . Entre  al colegio bíblico de estudios superiores de San Luis Potosí bajo el liderazgo del Pastor Luis Ramos en el año 2008,concluí en el año 2012.

Al graduar estuve sirviendo en mi iglesia local , en la escuela cristiana , en ministerio de rutas, en escuela dominical , club de princesas y apoyando en el area de jóvenes,tres años después me casé en el año 2015 , con mi ahora esposo Miguel Eduardo Castañeda Ramirez quién es misioneros al país de Francia , estamos en nuestro tiempo de diputación para poder estar pronto en el campo que Dios nos a llamado de servirle , en el año 2016 se añadió a la familia nuestra primogénita Sharon Noemí Castañeda García quien nació el 14 de diciembre 2016.